domingo, 21 de noviembre de 2010


Hace mucho tiempo ya, empecé un proyecto, un sueño, una idea, hoy estoy aquí sin mucha censura… pensando si he hecho algo de este proyecto, si he logrado hacerlos soñar, hacerlos reflexionar, o tal vez y ya de jodido hacerlos odiarme… hoy no tengo respuestas … y sin embargo sigo con muchas ganas, ganas de no detenerme, de ser mejor y seguir en el camino de ser lo mejor que puedo ser, hoy quiero trasmitir eso que muchas veces siento, pero que pocas veces logro transmitir con la misma maestría con la que los sentimientos se manifiestan… hoy, quisiera hacerlos sentir lo que yo siento cuando escribo, cuando trabajo por ustedes, cuando pensando en mi País sonrío y juro que vale la pena… hoy me encantaría compartir mi felicidad, mis sueños, mis fantasías más increíbles, mis ganas de que cambiemos este lugar… hoy escribo estos renglones e intento hacer un post como no he hecho antes, hoy quiero dejar un mensaje abierto, con mi alma y mi corazón al descubierto, cuando la obscuridad parece que lo cubre todo es cuando vale la pena abrirse y demostrar que no tenemos miedo, porque al verlos a mi alrededor, al descubrirlos aquí es cuando entiendo que estoy y soy por ustedes, por México…

Porque no soy mejor que nadie que estuvo antes de mi, y probablemente no seré mejor que nadie que vendrá después de mi… pero porque hoy soy, estoy y siento, por ustedes, por las personas que quiero, y sobre todo por aquellos que me leen…

Soñemos y hagamos lo mejor de nosotros mismos, que hoy, hoy vale la pena no censurarse y sacrificarse por lo que creemos… por una lagrima, un abrazo y un te quiero…

Va por ti, va por mi, va por México…

¿Qué tal durmió? MCMI (1901)