domingo, 5 de diciembre de 2010

29 años



Para algunas personas el fin de año es un momento de reflexión, de pensar en los logros alcanzados y aquellas cosas que salieron mal o bien durante este tiempo. De igual manera sucede con los cumpleaños, por esta razón es que el fin de año y los cumpleaños son épocas de melancolía y a veces hasta de depresión. No negaré que a veces yo fui de esas personas, y a mí también en algún momento no solo me entristecía esta época, sino que representaba una loza, era recordar fracasos y reprocharme los errores cometidos…

El pasado viernes 3 de Diciembre cumplí 29 años de edad y me da mucho gusto presumirlo, y sobre todo disfrutarlo. Hoy por hoy ya no me da miedo esta época, ni me deprimo al recordar los errores cometidos. Hoy me encanta poder ver donde estoy y planear a donde quiero llegar. Hoy estas fechas me permiten hacer los ajustes necesarios para seguir en el rumbo correcto para alcanzar mis sueños. Y lo más importante es que hoy, estas épocas me sirven para recordar lo especial y única que mi vida es.

Por eso hoy, me gustaría aprovechar este espacio para agradecer a la vida y a todos aquellos que comparten esta aventura conmigo. Así que empecemos:

Gracias pa y ma, gracias por enseñarme los principios y valores que me hacen ser lo que soy…

Gracias a mis hermanos por aceptarme a pesar de estar lejos y de ser tan diferente a ustedes, gracias sobre todo porque aceptan mi discapacidad emocional y me demuestran su cariño cada día…

Gracias a mis amigos, porque han estado acompañándome cada uno de ustedes en las distintas épocas en las que hemos convivido y que a pesar de que por momentos me vuelvo ausente, siguen dispuestos a dejarme volver a ser parte de sus vidas e incluirlos en la mía…

Gracias a mis profesores, que me enseñaron el gusto por el saber y que me hicieron además, crear ese deseo de educar yo también a las personas a mi alrededor…

Gracias a mis Jefes, porque me han enseñado a ser un buen líder y sobre todo porque de ellos he aprendido a valorar la importancia del trabajo en equipo…

Gracias a mis amores, a todas esas niñas que han sido parte de mi corazón, a las que me dejaron ser parte de su vida y a aquellas que no me lo permitieron, muchas, muchas gracias porque me han enseñado a ser mejor por mi, para después poder dar lo mejor de mi por ustedes…

Gracias a mi País, porque me heredó mi cultura, mi picardía y hasta mi naquez. Gracias porque como México no hay dos…

Gracias a los que me leen y disfrutan haciéndolo, gracias a los que me apoyan y me divulgan, gracias a los que me pelean porque juntos hacemos y creamos conciencia, poco a poco con su ayuda alcanzaremos las estrellas…

Y finalmente, gracias a ti, mi Chikita, que eres mi adoración, que a pesar de estar lejos de mi, siempre te siento conmigo, gracias porque me cuidas, me chiqueas y me regañas cuando me lo merezco. Gracias por hacerme tan feliz y por aceptarme a pesar de todos mis defectos, gracias porque crees en mi y porque me impulsas cada día para que yo no deje de creer en mi…

En resumen, he vivido 29 años, y espero vivir muchos más, agradezco cada instante, cada lágrima, cada sueño, cada triunfo y cada fracaso… pero sobre todo gracias a todos por estar…

Y cerraré parafraseando a Carl Sagan : En nuestra incansable búsqueda a lo largo y ancho del Universo y justo en medio de nuestro inmenso sentimiento de soledad, lo único que podemos encontrar, es a los demás…

¿Qué tal durmió? MCMIII (1903)

A los que se quieran comunicar a este blog cumpleañero por favor dejen comentarios o escríbanme a: pormexicomejor@gmail.com
Se vale divulgar!!!