domingo, 24 de enero de 2010

Censurado...

En un Blog uno normalmente debería de escribir cosas que tengan mucho sentido, pero la idea de chile, mole y pozole es ser, no tanto el estar, así que hoy sin mucha razón o motivo, sin ganas de ser profundo sino ser, estoy aquí, contento, con ganas de abrazar a los amigos, de alcanzar los sueños, de ser mejor… políticamente incorrecto: dejémonos de mamadas, todos queremos lo mismo, arreglar este lugar y ser capaces de decir lo que sentimos sin agachar la cabeza… arregla tu vida y mira de frente a la persona que quieres cuando le digas te amo, hazlo por ti, hazlo por esa persona especial, porque el día que seas congruente en eso, lo serás en cada aspecto de tu vida… amemos nuestra vida… y nuestro país será mucho mejor…

Los quiero, quiero a mi país… te quiero a ti…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario