domingo, 10 de abril de 2011

Nibiru




Simultaneously, the planted charges erupted. Atomic blasts ballooned from the craters of Loa, Vesuvius, Shasta, Washington, Fujiyama, Etna, and many, many others. Arching higher and higher, up and outwards, towering clouds mushroomed, shot through with flashes of flame, waste and fission. Great winds raced tumultuously across the face of Earth, spreading tales of destruction... (De manera simultanea, las cargas explotaron. Explosiones atómicas salieron de los cráteres de Loa, Vesuvio, Shasta, Washington, Fujiyama, Etna y muchos, muchos otros. Arqueándose cada vez más alto, arriba y hacia afuera, torres de nubes con forma de hongo, atravesadas por flamas, desechos y fisión. Vientos corrieron alrededor de la Tierra, esparciendo historias de destrucción…)
L. Ron Hubbard, Revolt in the Stars (Revuelta en las Estrellas)


A pesar de que muchas cosas han acontecido este año, no deja de sorprenderme que un tema sigue siendo recurrente; el fin del mundo se acerca. Tal vez es simplemente porque los medios han encontrado un buen producto que vender de aquí hasta Diciembre del 2012 y se han propuesto bombardearnos con la idea de que el fin del mundo está cerca y hay que hacer todo lo posible por disfrutar el ahora. Tal vez es porque la gran mayoría de la humanidad está precargada con esta serie de creencias, no porque la televisión nos ha lavado el cerebro, sino por el adoctrinamiento religioso del cual hemos sido víctimas.

Mucha gente no lo percibe de esta manera, pero nadie puede negar que desde muy pequeños la promesa del regreso de Dios para salvarnos, forma parte importante de nuestra cultura. La tradición Cristiana solo reforzó una tradición prehispánica de esperanza (donde Quetzalcóatl prometió volver). Nostalgia por un tiempo que fue mejor o esperanza de un mundo mejor que ya viene, sea lo que sea, la mayoría de las religiones tienen al fin del mundo en un lugar casi central dentro de sus mitos, leyendas y creencias.

Ignorancia y más ignorancia, a veces resulta simpática, otras simplemente triste y la gran mayoría de las veces es alarmante. Desde hace un mes, en la red ha comenzado a circular y retomar fuerza el mito de Nibiru*

El mito de Nibiru consiste en que un objeto de tamaño muy similar al de la Tierra colisionaría o estaría cerca de colisionar con nuestro planeta provocando que los polos magnéticos se inviertan causando con esto desastres que terminarían con la mayoría de la humanidad. Este mito inicio en 1995 cuando Nancy Lieder, (quien se dice contactada por una civilización extraterrestre proveniente del sistema Zeta Reticuli) anunció que recibió esta información gracias a un implante cerebral y que su “misión” era el alertar a la humanidad del peligro que se avecinaba.

Hay que destacar que inicialmente Nibiru debió de haber destruido a la humanidad en el 2003, ya que nada pasó y pues como hay mucho furor por el 2012 ahora nos dicen que será en el 2012. El mito entró en franco proceso de “teléfono descompuesto” en los últimos años y gracias a la imaginación de varios internautas el mito de Nibiru ahora se ha relacionado con leyendas Sumerias y de la Antigua Babilonia.

Entre tanta desinformación, la psicosis está a la orden de día, las teorías del compló son súper imaginativas; pero siempre hay una luz al final del túnel, se pueden encontrar también videos de aficionados que demuestran que Nibiru es un mito y solo eso** .

Pero como menciono al principio, el problema no es el mito, sino esa necesidad que tenemos de sentirnos importantes. Ese vacío que no nos deja vivir el ahora y entender que nuestra pequeñez es lo que nos hace grandes. El adoctrinamiento religioso que debería ayudarnos a ser mejores personas, es ahora un lastre perverso que nos limita y no nos deja caminar. Nos crea miedos y prejuicios y las esperanzas y anhelos son los equivocados. Las autoridades de las distintas religiones deberían re-estructurarse y ayudar a evitar la ignorancia (y aunque en las altas esferas esto es una realidad, es claro que esta filosofía simplemente no fluye hasta los feligreses).

Hoy las religiones son cada vez más complicadas y sus mitos son más espectaculares (un hijo de Dios que se encarna en una Virgen para ser crucificado y luego vuelto a la vida ya no impresiona a nadie) y de ahí el éxito de movimientos y religiones como la Cienciología.

No me considero a mi mismo ni ateo ni escéptico de la vida extraterrestre. Sin embargo no creo en muchas de las tradiciones de las grandes religiones ni en las teorías del compló, mi formación científica me obliga a pedir pruebas y a la vez el sentido común y mi pragmatismo me obligan a darle un sentido utilitario a la religión.

No espero boicotear las creencias de la gente, me parece saludable que cada quien crea en lo que quiera y necesite, lo único que busco es que no nos dejemos influenciar simplemente por adoctrinamiento, cuestionemos y seamos conscientes de lo que creemos y por que lo creemos. Al final del día se trata de ser mejores…

Va por ti, va por mi, va por México y la humanidad, no seas factor de ignorancia, se factor de cambio…

*Aquí les dejo algunos “videos espectaculares” que “demuestran” la existencia de Nibiru, triste y alarmante que alguien de verdad crea en estas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=namkRpDycVE
http://www.youtube.com/watch?v=MvGyCXTHoZo
http://www.youtube.com/watch?v=YFqdvsk_epg&feature=related

**Este video muestra como uno puede “crear” a Nibiru fácilmente:
http://www.youtube.com/watch?v=7GdLgySLz-s

Notas:
Encontraron (hasta el día de ayer) 72 nuevos cuerpos en Tamaulipas, mis conocidos me comentan que las carreteras de ese estado son fosas comunes. No soy de culpar al Gobierno, pero ante tal nivel de impunidad ¿no sería buena idea declarar estado de excepción?. En Durango encontraron muerta a la delegada de la PGR que había sido levantada hace unos días. Si no hay plan integral, la Guerra no cambiará de rumbo, hay que legalizar y atacar los dineros, reformar el sistema educativo y arreglarnos todos. La corrupción de todos y cada uno de nosotros es el verdadero cáncer que hay que atacar.

Que siempre no hay alianza en el Estado de México, así ganará el PRI y caminando. El Prejidente Lejitimo de la República Bananera de Nunca Jamás está feliz porque podrá seguir haciendo campaña gratis, él sueña con re-elegirse y luego nombrarse Emperador Lejitimo de la UNICA y Progresista República de Nunca Jamás.

Manlio sigue haciendo propuestas, unas buenas, otras normales y algunas de plano malitas, pero al fin y al cabo propuestas, bien por él.

Josefina se define en temas importantes, al menos alguien no tiene miedo de compartir para que quiere ser Presidente de México. El copetón sigue sin decir nada, solo se pasea, sale en la Tele y dice que a él lo den por muerto.

Marcelo ya aceptó que si quiere, su primer acto oficial de pre-pre-pre campaña fue el anunciar su divorcio, jajajajaja la izquierda y sus ganas de seguir perdiendo.

Gaddafi no se va, los “aliados” saben que los rebeldes son financiados por Al Qaeda y por Irán, por eso no quieren armarlos, encrucijada, los Norteamericanos entraron y ya se salieron, el resto del mundo reclama la falta de apoyo Norteamericano… ahora si los quieren invadiendo.

Yemen, muerte, opresión y revueltas desde Enero, nadie hace nada porque el dictador ha evitado que el país se convierta en un Estado fallido y controlado por terroristas, el resto del mundo ya comenzó a negociar una transición, prometen lujo e impunidad al dictador…

El Gobierno Norteamericano estuvo a 1 hora de cerrar sus puertas por falta de presupuesto, los políticos son políticos en todo el mundo, Bélgica cumple un año sin jefe de Gobierno y nosotros que creíamos que éramos especiales.

El Cardenal Juan Sandoval sigue en su retórica “discriminatoria”… más odio y miedo, justo lo que necesita el país, ojala que su Dios le dé cuando menos un sape para que ya se baje de su nueva “cruzada”

Ahora la reflexión:
¿Sabías que hacer magia para que tu empresa siempre opere en números rojos no es un logro?, se llama evasión fiscal y es un delito… y tú, ¿eres delincuente?

Ver para Conocer
Conocer para Entender
Entender para Controlar
Controlar para Servir

¿Qué tal durmió? MCMXXII (1922)

A los que se quieran comunicar a este Blog que no cree en cualquier cosa por favor dejen comentarios o escríbanme a: pormexicomejor@gmail.com



¡¡¡Se vale divulgar!!!